4Press Imprenta Verde Online | Impresión Online, Offset y Digital
4Press Imprenta Verde Online | Impresión Online, Impresión Offset, Impresión Digital
 
 
 

 Algunos de los productos que manejamos


 

Bolsas de Papel:

Estas pueden ser de diferentes tamaños, nosotros tenemos 3 sugerencias hechas a partir del mejor rendimiento y aprovechamiento de papel, la cara principal mide: 20x27cm / 30x40cm / 35x52cm y el fuelle de 12cm., las bolsas pueden ser impresas en papel Bond blanco de 120gr o en papel Couché Brillante de 200 ó 250 gr. en algunos casos se plastifican para darle mayor resistencia, sin embargo esto es cada vez menos usual, por que al plastificarlas se genera un producto no biodegradable, por eso nosotros recomendamos no usar el plastificado, en su lugar pueden ser usados barnices para darles un mejor aspecto y protegerlas. Estas bolsas pueden ir impresas a todo color 4x0 tintas, llevan 2 asas para cargarse.

 


Calendarios de Escritorio

Los calendarios son muy usados ya que además de la función de calendario generan presencia de marca durante todo el año, nosotros tenemos 3 tamaños: el pequeño de 1/4 de carta 10.5x14cm; el mediano de 9.3x21.5cm y el grande de 14x21.5cm. Todos estos los hacemos en papel Couché Brillante de 150gr y con un soporte o caballete de cartulina sulfatada de 18pts. Las hojas del calendario van impresas a todo color 4x4 tintas y el soporte no lleva impresión a menos que usted lo solicite. Para evitar el consumo de papel nosotros los hacemos de 7 hojas igual a 14 páginas en donde 12 son del calendario 1 de publicidad y la última lleva los calendarios del año anterior y del siguiente.  

 

 

 

 

Calendarios de Pared: 

Fabricamos también calendarios de pared que sirven además como planeadores, las características de estos son las siguientes: 3 tamaños los más optimizados en papel; 2 son de tamaño final cuadrados uno chico de 25x25cm y abierto es de 25x50cm; el grande cerrado o tamaño final mide 30x30cm abierto es de 30x60cm y uno rectangular de tamaño carta final 21.5x28cm abierto mide 28x43cm; están impresos en papel Couché Brillante o Mate, nosotros recomendamos el mate para los que se usaran como planeadores y así poder escribir en ellos. El papel que proponemos en forros es cartulina de 250gr e interiores de 135gr; Impresos a todo color 4x4 tintas. Y si así lo quiere puede llevar Barniz Acuoso o U.V. Brillante o Mate. Estos van encuadernados alce a caballo y engrapados, además llevan una perforación para colgarse de un clavo en la pared. La ventaja de este calendario es su precio, es más barato que los de Wire\'o o arillos, que también podemos hacer.

 

 

 

Catálogos o Revistas

En el sistema tenemos cargado Revistas o catálogos de 8-16-24-32 páginas en tamaño Carta 21.5x28cm y 1/2 Carta 14x21.5cm (viene indicado como tamaño final o cerrado) si usted quiere más páginas puede sumar y combinar estas hasta un máximo de 80 páginas en papel de 100 gr. / 64 Págs. de 135 gr. y 150 gr. /  48pags de 200 a 250gr en esta opción las revistas o catálogos deben de ser todo del mismo tipo de papel, o si quieres forros en otro papel puedes cotizar la revista y sumar al precio un díptico en el papel que quieras el forros quedando un ejemplo así: Revista de 16 páginas de 135gr más forros de 200gr seria el precio de la revista más un díptico en Couché de 200gr.

Esta clase de productos esta considera en Papel Couché Brillante o Mate y Papel Bond blanco, los gramaje son a elegir. La impresión es a todo color 4x4 tintas en todas las páginas y existe la opción de ponerle barniz Acuoso Brillante o Mate, dependiendo el papel previamente seleccionado. El acabado de estas revistas o catálogos es alzado a caballo y engrapado. Podemos hacer otros tipo de encuadernado, pero seria necesario solicitar una cotización especial.

 

Cuellos de botella

Este cuello de botella o también conocido como corbatín o collarín, se usa para hacer promociones o destacar propiedades del producto, en el punto de venta, lo usan para productos que van en botellas, frascos o envases. El tamaño puede variar dependiendo del diseño, aquí tenemos uno como ejemplo pero puedes solicitar una cotización especial según tu diseño. Este va en Papel Couché Brillante o Mate regularmente desde 135gr hasta 250gr impresos a todo color 4x4 tintas y al igual que otros productos puede o no llevar algún tipo de Barniz ya sea Acuoso o U.V., Brillante o Mate. Como acabados este producto lleva suaje y algunas veces dobleces especiales, cinta doble cara o hilo elástico. Se entrega enfajillado.

 

Danglers, Hangers, Door Hangers

Esto clase de productos tiene varias aplicaciones, los dangler son usados comúnmente para pegarse al frente del anaquel para hacer promoción de algún producto o destacar un precio especial o descuento. Los Hangers los pueden usar en botellas o en los espejos retrovisores de autos. También son usados en los hoteles para ponerlos en las puertas donde normalmente dice: “No molestar”. Estos pueden tener diferentes tamaños, aquí tienes solo un ejemplo, el papel recomendado es cartulina que puede ser delgada desde 12pts o más gruesa como de 18pts. Pueden ir impresos por un lado o ambos lados a todo color 4x0 tintas y 4x4 tintas. Recomendamos que lleven barniz para protegerlos y que duren más. Normalmente llevan suaje y los danglers llevan cinta doble cara para pegarse en el frente del anaquel. Se entregan enfajillados y empacados.

Diplomas y reconocimientos

Estos productos son viejos conocidos por todos, son los típicos diplomas de Cursos, Eventos, concursos, clases, grado académico, etc. El tamaño más común es el tamaño Carta que es de 21.5x28cm esto es para que puedan rotularse en una impresora común ya sea de inyección de tinta o impresora láser, el papel usado por su blancura y apariencia es la Cartulina Opalina de 225gr van impresos generalmente a todo color por un solo lado 4x0 tintas sin ningún barniz, se entregan refinados y empacados.

   

Dípticos-Trípticos-Polípticos.

Estos los conocemos comúnmente por el nombre de folletos, pero este termino es muy amplio y por eso es necesario complementar su nombre según el número de dobleces que lleve la pieza, por eso decimos que son folletos dípticos, trípticos o polípticos (que se refiere a muchas caras).

Un díptico, tríptico o políptico comercial es un impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos, tres o más partes. Constituye un elemento publicitario para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. La forma de distribución de estos materiales es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente:

  • En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.
  • En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos.
  • Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

Estos pueden ser de varios tamaños, los mas comerciales son en su tamaño abierto o extendido: el Carta que mide 21.5x28cm y cerrado puede quedar ½ carta 14x21.5cm o en 1/3 que seria de 9.3x21.5 cm. Otro es el tamaño Doble Carta o Tabloide para que cerrado quede de tamaño Carta 21.5x28cm. El más grande de los más comunes es el tamaño de 28x64.5 abierto y final queda tamaño Carta 21.5x28cm. Los Papeles más usados para esta clase de productos son Papel y cartulina Couché Brillante o Mate, en gramajes que van de 100, 135, 150, 200, 250 y 300 gr. Impresos a todo color 4x4 tintas con o sin barniz, el barniz puede ser Acuoso o de máquina brillante o mate y barniz U.V. también brillante y mate. Sin son gramajes gruesos deben llevar plecado para cuidar que los dobleces no se revienten en los gramajes delgados solo llevan doblez, se entregan enfajillados y empacados.

  

Etiquetas Adhesivas o Calcomanías.

Son conocidas también como calcomanías o stickers, estos pueden ser de muchos tamaños y formas diferentes, se fabrican en papel adhesivo que puede ser brillante o mate, el mate sería recomendado para los stickers en donde se tenga que escribir, si no es el caso, son más vistosos en papel brillante. Del gramaje solo hay papel y pueden ir impresos a todo color solo por el frente, 4x0 tintas con barnices o sin ellos, estos pueden ir cortados de forma cuadrada o en figuras especiales, por lo que normalmente se usa un suaje, y pueden entregarse de manera individual o en planillas.

   

Flyers. Volantes. Hoja membretada. Hoja simple.

Papel impreso, generalmente del tamaño de media carta 14x21.5cm, aunque otros tamaños que también son usados son el ¼ de carta 10.5x14cm el 1/3 de carta que se manda por correo que es de 9.3x21.5cm algunos se distribuyen directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto. Se conoce en inglés como flyer.

Los volantes son típicamente usados por individuos o por empresas para promover información, ideas, productos o servicios. Son una forma de publicidad masiva en pequeña escala o bien de comunicación comunitaria. Los volantes son distribuidos de mano en mano en las calles (acto conocido como \"volantear\"), pegados en pizarrones que son colocados para tal efecto en calles o establecimientos como bibliotecas, cafés o universidades. Finalmente, en algunas ciudades es obligatorio incluir la recomendación: “Por favor, deposite este volante en un cesto de basura” ó \"No se arroje en la vía pública\".

El papel recomendado para los volantes, son económicos en Papel Bond y de mayor calidad seria en Couché Brillante o mate. Los gramajes son de 90, 100, 135 y 150 gr. Impresos a todo color por una o ambas caras serian a 4x0 ó 4x4 tintas, o puede llevar solo una tinta en la vuelta sería a 4x1. En los casos de mayor calidad pueden llevar barnices de máquina o U.V.; brillante o mate.

En esta clase de productos entran también lo que conocemos como papel u Hoja membretada, el tamaño es Carta 21.5x28cm y el papel más común es Bond Blanco de 90gr o Couché Mate de 135gr. Estas van impresas a 4x0 tintas y no llevan ningún barniz, porque después hay que escribir o imprimir en ellas.

También entran en esta clase de productos las hojas simples que pueden usarse como mini-posters, fichas técnicas, fichas informativas, encartes, tarjetones, cartas menú, etc. Seria todos aquellos impresos que no lleven más que impresión y corte. Pueden ser en cualquier gramaje impresos por un lado o ambos lados, con o sin barnices.

 

 



 
Informe Anual de Sustentabilidad Bolsa de trabajo Código de Conducta y RSE ESR
Prueba de Color/Color proof Detalle de Nuestro Producto Muestras / Samples Testimoniales del Curso Impresión Digital
"4Press Primera Imprenta Sustentable con Triple Certificación" © 2016 Todos los Derechos Reservados